Intercambio de Criptoactivos

CRIPTO ACTIVOS DISPONIBLES EN BITPoint Y SUS PARES

Reglas de Trading CRIPTO ACTIVOS en BITPoint

Tipo de Ordenes Limit Order (oferta · límite), Market Order (Orden de Mercado), orden del Stop Loss (Orden Stop Loss)
Unidad de transacción
BITCOIN (BTC) : 0,0001 BTC
BITCOIN CASH (BCH) : 0,0001 BCH
Ethereum ETH : 0,0001 ETH
LITECOIN (LTC) : 0,01LTC
RIPPLE (XRP) : 0,01X R P

La cantidad mínima Tradeable de cada Cripto Divisa será la unidad mínima de transacción explicada en el recuadro de arriba.

Horario Transaccional 24 horas 365 días (excepto entre las 2:00 ~ 2:10 am cada día) excepto los mantenimientos temporales
Tiempo Transaccional Garantizado 24 horas 365 días (excepto entre las 2:00 ~ 2:10 am cada día) excepto los mantenimientos temporales
Máximo Permitido Por Transacción Por Cliente En cuanto a pedidos de Limit Ordes y Pedidos de Stop Loss no establecemos un valor límite superior por pedido, en cuanto a pedidos de Mercado (Market Orders) Definimos un valor límite superior por pedido y por Divisa, como se menciona a continuación (Incluyendo Pedidos de Stop Loss)

Bitcoin (BTC) (Only for Market orders) : 30 BTC
Bitcoin Cash (BCH) : 20 BCH
Ethereum ETH : 100 ETH
Litecoin (LTC) : 500 LTC
Ripple (XRP) : 30.000 XRP
Expiración de las Ordenes GTC es una abreviatura de “Good Till Cancel”, lo que significa que las transacciones sólo se cancelan, hasta que el cliente defina cuando hacerlo.
Límite de tenencia Ilimitado
Corrección/cancelación de pedido Las órdenes del límite (Limit Orders) y las órdenes de Stop Loss pueden ser revisadas y confirmadas y de la misma forma se pueden cancelar si la solicitud de cancelación se realiza antes que la orden sea haya finalizado. Si la solicitud de cancelación es realizada en el mismo momento en el que la orden se ejecutó o finalizó, no se podrá procesar su solicitud.
Condición De Pedidos En el caso de que se solicite una orden por un valor superior a la disponibilidad de la divisa en el Work Book (Libro De Trading BITPoint) nuestra (“Phill or Kill” Regla de Ejecución), es la siguiente:

Se ejecutará la orden por el valor disponible en el Work Book y el restante de la orden que representa el valor NO disponible, será cancelado.

Condición de orden de límite entrante Nuestras órdenes límite de eliminación son sólo “pedidos”.
Franja De Cálculos De 16:00 en el día anterior del Trading hasta las 16:00 del mismo día.
Fecha de transferencia de transacción Siguiente día hábil siguiente a la fecha contratada si el contrato la fecha es sábado y domingo, se combina con las transacciones el viernes y el lunes será la fecha de entrega.
Método cobro de comisiones sobre las transacciones BITPoint cobra el valor de las comisiones antes de ejecutar o finalizar cada orden o transacción.

Horario Aplicación de Transacciones

La fecha de entrega de la transacción física de la moneda virtual es el siguiente día hábil (T + 1) después de la fecha del contrato.

Para las personas que deseen empezar a hacer Trading con Cripto Activos

Actualmente los Cripto Activos, tales como Ethereum y Bitcoin, están atrayendo la atención de diversos inversionistas. La inversión en Cripto Activos no tienen un monto mínimo para las personas que desean comenzar, por lo que se podría afirmar que las barreras de entrada son más bajas que otros productos de inversión. Además, nuestra empresa también se focaliza en el servicio de Intercambio de Cripto Activos, con monedas FIAT. Por lo que desde el momento en que hagas la apertura de una cuenta de Trading, puedes comenzar a comprar, vender, participar de las transacciones apalancadas y comenzar a interactuar con usuarios a nivel mundial que ya están interactuando con el Cripto Mundo. ¡Qué esperas!

En BITPoint, además del comercio real de Cripto Activos, también ofrecemos el servicio de Transacciones apalancadas (Leveraged Transactions), las cuales aprovechan el apalancamiento, para generar grandes márgenes; por lo que creemos que podemos satisfacer a una amplia gama de clientes.